Es la historia de una banda, como no hay otra igual, que me hizo comprender todo el bien, todo el mal. Decir punk rock en la Argentina es decir A77AQUE. Decir ‘ ya deja todo y vamos, vamos, mira cuánta cerveza que hay allí ’ es decir A77AQUE. Decir Arrancacorazones es decir A77AQUE. Entonces me pregunto, ¿qué estamos diciendo cuando decimos A77AQUE? ¿Rebeldía? ¿Amor de loca juventud? ¿Sueños de espadas y serpientes? A las pruebas me remito, damas y caballeros, A77AQUE es la suma de unos trapos, canciones punk que evolucionaron con los años y un poco de amor aunque no francés. Vayamos a los antecedentes históricos que la nueva madre natura Internet nos brinda. Ataque 77 nace en 1987. Era un grupo de amigos que se juntaban a tocar canciones de los Ramones. Muchos de sus iniciales integrantes –ya que ha cambiado su formación varias veces- pertenecieron a la banda Cabeza de Navaja. El nombre, Ataque 77, es en honor al m ovimiento punk inglés de los años 70. Su primer disco oficial (el nun...
TORO, TE AMO. increíble. no puedo decir más.
ResponderEliminarMe siento como las manos de Perón en este preciso instante.
ResponderEliminargreti, te lo dedico si querés. el agradecimiento va a mi hermano en realidad que me alegró (aún más) el bicentenario con esta joyita.
ResponderEliminarpasando a otro tema, creo que HND (¡oh, cauce de lujurias y exabruptos!) tiene que declarar con carácter de urgencia que rafael correa es más lindo que dormir la siesta al sol. Rafael: imposible perder la esperanza al lado tuyo.