APARICIÓN CON VIDA YA EN ESTE BLOG DE DARTH VADER Y ARAMIS


Llamado a la solidaridad.

Se han extraviado dos miembros de este blog desde hace semanas. Ya no comentan ni los artículos que Porthos o yo (Atos) escribimos. Al.K.Huete tiene más participación que ellas.
Una es conocida como Darth Vader (ver foto 1), viste de negro y tiene casco, además de la voz distorisonada. La otra es Aramis (ver foto 2), un honorable dementor que lucha día a día en Ciudad Universitaria.

Extrañamos su prosa y sus aventuras en el CBC. Por favor, Darth Vader,¿ qué sucedió con tu clase de economía? Aramis, contále al mundo tu vida con los obreros en tu casa y tus clases de biofísica. Vuelvan, nadie ocupará sus lugares.

Si alguien las vio, favor de comunicarse con este blog (dejando un comentario y, ya que están, volviéndose seguidores de HND) o con Prensa-Heisenberg Not Dead a cargo de la futura doctora en leyes y periodista MLM, cuya identidad no será revelada pero con la que se podrán comunicar a nuestro mail heinsebergnotdead@gmail.com.

Cualquier información será bien recibida.

Y si alguien, por casualidad, y por solidaridad con Silvio Rodríguez (ver foto 3) encontró un Unicornio Azul, haga el favor de informarlo también. Él sí pagará recompensa.

Desde ya, muchas gracias.

Dementores en Lucha (no hay foto).

Comentarios

  1. Yo creo que lo que hay que priorizar es la búsqueda del unicornio de Silvio. En un momento Aramis y yo barajamos la teoría de que el unicornio se había ido a Fonogay. Todavía no lo sabemos. No se olviden del unicornio azul.

    ResponderEliminar
  2. Yo el único unicornio azul que vi estos días fue el de los videos de Charlie, the unicorn. Atos sabrá a qué me refiero precisamente.

    Loco, esto así no va. YO tengo más participación que los miembros faltantes. Exijo que aparezcan o que me devuelvan mi dinero (Google me prometió una garantía si me hacía seguidora).

    Con amor,
    la Cande.

    PD: Estimado Juan Google: estoy esperando mi cheque.

    ResponderEliminar
  3. Mirá, yo que vos, me olvido de Juan Google. Dicen por ahí que se fue a un retiro espiritual en Nepal y que su religión no le permite mandar cheques. Charlie, the unicorn, ¿no será una mafia que, al igual que la trata de blancas, prostituye unicornios? ¿el Unicornio de Silvio mantendrá consigo su riñón? Ahora me quedo consternada, pero como ya sé qué es un segelin, me puedo morir en paz. besos, Al K Huete y lamento que Juan Google te haya vendido gato por liebre. Quién te dice y Darth Vader y Aramis están en Nepal living la vida loca con tu cheque. saludos.

    ResponderEliminar
  4. Todo esto explicaría por qué me levanté sin un riñón hoy...¿Habrá venido el Toro por la noche y me lo extirpó con su segelín?

    Ahh...los misterios de la vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Periodismo independiente. Periodismo de investigación. ¿Dónde tenés la custodia?

Keynes + 10

No será el mago de Oz, PERO…